miércoles, 15 de mayo de 2013

Alquimia Pasional


La extraviada es un espectáculo que combina la belleza sublime de la ópera junto con una comedia casi grotesca, que si bien al principio resulta algo extraño, a los pocos minutos,  queda uno cautivo de ésta alquimia que se logra con gran éxito.

La Sala Siranush (Armenia 1353, CABA) es el sitio elegido para hacer el hechizo y la luz de las velas que reciben al espectador cada domingo a las 19:30hs, es el inicio de todo.

Al ingresar ya se percibe un escenario distinto, casi fragmentado donde mientras transcurre la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi y se oyen las bellas arias de los ensayos, detrás de bambalinas dos vestuaristas disputaran su propia pelea.  Un conflicto de pasiones, celos, competencias y envidias donde no faltarán momentos  de comedia y melodrama.  El trío con Alicia Muxo, Carlos Moreno y Vivian el Jabe consigue carcajadas interminables y momentos de profundo silencio en el público, que expectante se debate entre la risa y el drama.  Los asistentes interpretados por Ariel Gangemi y Alejandra Ríos contribuyen a mantener el clima de humor.

 Un piano exquisito acompaña y armoniza casi todo el espectáculo de la mano de Santiago Rosso y junto con las destacables voces de los cantantes líricos Natalia Raselli y Santiago Sirur, le aportan el toque de belleza estética al espectáculo

 La extraviada, es una pieza teatral  innovadora, que suma dos propuestas en una.  Escrita y dirigida  por Alejandro Viola – Líder de Los Amados-  Es una obra diferente y encantadora que sin dudas lo atrapara.
 
Por Carina Polo

Ficha Técnica

Dramaturgia y dirección: Alejandro Viola. Elenco: Carlos Moreno, Alicia Muxo, Vivian el Jaber, Ariel Gangemi, Alejandra Ríos. Cantantes líricos: Natalia Raselli, Santiago Sirur – Pianista: Santiago Rosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario