domingo, 22 de abril de 2012

Crítica: RAIN MAN


Cuando parecía que nada podía superar la gran película, surgió la impecable puesta en escena de Alejandra Ciurlanti protagonizada por dos tremendos actores que interpretan a los hermanos Babbitt; Juan Pablo Geretto y Fabián Vena.
La obra relata el encuentro de estos hermanos a partir del fallecimiento de su padre quien le deja todos sus millones a Raymon (Geretto), su hijo autista y es Charlie (Fabián Vena) su hijo materialista, frío y manipulador quien decide realizar un viaje llevándose consigo a su hermano con una firme intención pero que irá cambiando con el pasar del tiempo.
Con un escenografía modesta y eficiente, desde un comienzo son los relojes en cada cambio de escena los que marcan el cambio a través del tiempo, como cada personaje preso de su propio ritmo y víctima de su propia realidad consigue a partir de éste nuevo vínculo darle un nuevo sentido a su vida.
Capítulo aparte merece la excelente interpretación de los protagonistas, en especial de Juan Pablo Geretto que realiza una clase magistral de actuación e histrionismo sobre el escenario, este actor Santafesino que no para de asombrarnos.
Rainman es una historia conmovedora que dará tela para cortar.  Un espectáculo que dejará a los espectadores con la boca abierta y las manos doliendo de tanto aplaudir.

Por Carina Polo
 
Elenco: Juan Pablo Geretto, Fabian Vena, Vanesa Maja, Ivan Moschner, Carla Pandolfi, Osvaldo Santoro Vestuario: Mónica Toschi Escenografía: Jorge Ferrari Iluminación: Eli Sirlin Musicalización: niko!, Octavio Stampalia Asistencia de vestuario: María Josefina Vecchietti Asistente de producción: Silvia Oleksikiw Asistencia de dirección: Carola Goldman Producción artística: Paola Lusardi Producción ejecutiva: Juan María de Urquiza Producción general: Fernando Blanco, Paola Lusardi Dirección de Producción: Mar, Juan María de Urquiza, Amelia Ferrari, Ana Moll Dirección: Alejandra Ciurlanti
Teatro La Comedia - Rodríguez Peña 1062 CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario