sábado, 29 de junio de 2013

Manos A la Obra! y todos a reír



A la Obra! Es un gran espectáculo para toda la familia, que se reestrena luego de ser nominada para los premios ACE 2012 como mejor infantil.  En manos de la compañía de circo artesanal La Pipetuá y con la dramaturgia y dirección de Osqui Guzman, esta construcción tiene todas las garantías para ser un gran éxito.

La Pipetuá  está formada por Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda y Fefo Selles, ellos serán los encargados de iniciar esa construcción, la de la casa, el hogar, pero no será fácil.   Para ello deberán enfrentar desafíos cómicos, accidentes varios y una serie de situaciones desopilantes que harán estallar de la risa a grandes y chicos.

Éstos constructores de la mano de Osqui Guzmán un maestro en éstas artes, hacen uso de elementos clown, circo, malabarismo, y elementos novedosos y poco habituales que ponen sobre el escenario.  Además, la perlita del espectáculo, un segmento con elementos de teatro negro que los dejara a todos boquiabiertas.

El público compuesto por todas las edades se mantiene asombrosamente en sus butacas, los más chicos participan y los adultos no pueden contener sus carcajadas.  A la Obra! Logra conmover a todos, porque en esa aventura de construir algo juntos, todos queremos volver a ser niños y la Pipetuá nos da ese derecho, nos invita a creer y  jugar con la imaginación.  

Los cuatro payasos no tienen idea de cómo construir una casa, Varreto tienen miedo de todo, Vittorio es el más fuerte pero llora de emoción, Wilbur es dormilón y sueña con la música y a Marito Marcote le gusta mandar a todos.  Sin embargo juntos emprenderán esta gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario