lunes, 15 de julio de 2013

Diagnóstico Esperanza (CINE)


Film:Diagnostico Esperanza (2013)
Director: Cesar Gonzalez
ESTRENO; JUEVES 18 DE JULIO, 20 HS
CINE GAUMONT, RIVADAVIA 1635, CONGRESO

TRAILER OFICIAL http://www.youtube.com/watch?v=oS8C6oWc4qY

Sinopsis: 
Un ensayo sobre la actualidad existencial del ser humano ubicado en el aquí y ahora argentino. Una historia de singularidades que en su mayoría están atravesadas por la violencia y la marginalidad, vidas sumergidas en la ambición, almohadas que solo tienen sueños capitalistas, envidias, soledad, dolor y sobre la marcha un eterno retorno a lo sagrado de nuestra especie; el arte.

BIOGRAFIA DEL AUTOR

César González (ex Camilo Blajaquis) Nació en el seno de una familia de extrema pobreza en la Villa Carlos Gardel (Morón). Es el mayor de 8 hermanos. Hijo de un padre alcohólico, su madre lo dio a luz con solo 16 años. A los 12 años empezó a conocer las drogas y la delincuencia. Ingresó en varios reformatorios y tiene 5 heridas de bala de la policía bonaerense recibidos en distintos enfrentamientos. En el año 2005, con 16 años de edad, se encontró primero en el Instituto de Menores Rocca, luego en el instituto Belgrano y posteriormente en El Instituto Agote, todos de Capital Federal y al cumplir los 19 años fué trasladado primero al penal de Ezeiza y finalmente al de Marcos Paz, purgando una condena de 5 años como cómplice de un secuestro extorsivo a un empresario brasilero.Desde Enero de 2010 se encuentra en "libertad". Dos libros de poesia, una revista con 16 publicaciones hasta la fecha, 3 cortometrajes y esta que es su opera prima de ficcion son hasta la fecha sus trabajos como autor.

Elenco; Nazarena Moreno, Alan Garvey, Esteban El As, Mariano Alarcon, Sabrina Moreno, Nicole Blanco, Javier Omezoli, Analí Cespedes,Tino Vera, Mariano del Rio, entre otros.
Producción; Joel Aguiar
Asistente de dirección: Patricio Montesano
Todo Piola Producciones con el apoyo del INCAA

Cine villero sin estereotipos ni representación bizarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario