miércoles, 10 de julio de 2013

REHIZA

Segunda temporada. Re-estreno: domingo 21 de julio 20:30hs - Teatro Garrick



REHIZA es un fuerte espectáculo de danza, con dirección de Álvaro Orellana, y con coreografías de prestigiosos coreógrafos como Vanesa García Millán y Mariano Botindari, y de prometedores coreógrafos como María José Gómez; Karina Novelino y del propio Orellana, la obra es protagonizada por jóvenes artistas que realizan un fuerte trabajo interpretativo (con dirección actoral de Agustín Maccagno)
Luego de una exitosa primera temporada, la obra vuelve a presentarse, esta vez en el Teatro Garrick en 4 únicas funciones, desde el domingo 21 de julio.

Sinopsis: Cuenta la vida de un hombre cautivo del tiempo de la gran ciudad, donde el otro no importa, donde la gente se mueve por inercia, donde los sentimientos han perdido valor. Este hombre angustiado busca encontrar algo, pero no sabe qué, siente que algo le falta... Esta forzada y angustiante monotonía de vida se ve sacudida por un cruce casual con una mujer que despierta sus sentimientos más profundos. Es entonces que  empieza a soñar con un mundo salvaje y atemporal, hasta ese momento desconocido, donde, al contrario de lo que ocurre en la ciudad, reinan los impulsos y los sentimientos. En esta nueva realidad logra conocer el amor. Sin embargo el tiempo aparece y lo lleva nuevamente a su vida monótona. Pero ahora hay algo distinto en él, algo que le da fuerzas para vencer a la realidad que el tiempo le quiere imponer. En su sueño logra volver a ese mundo libre y reencontrarse con su amor, pero el tiempo sigue latente, y ofreciendo batalla. En esta épica lucha, logran finalmente vencerlo, o al menos, eso parece…


Funciones:
Día y horario: Domingos 20:30hs
4 únicas funciones: 21 y 28 de julio, 4 y 18 de agosto
Teatro Garrick. Direccion: Av. Avellaneda 1359, caballito.
Teléfono: 3526.7439 - info@elgarrick.com.ar
Localidades: $50.


Ficha técnica:
Elenco: Débora Britos; Santiago Ibarra; Marcelo Álvarez; Dalia Birman; Rocío Cardín; Giovanna Carini; Paulina Figueroa; Franco Galdame; Antonio Guerrero; Maria José Gómez; Candelaria Locco; Carolina López; Karina Novelino; Verónica Pereyra; Esteba Segovia y Bárbara Tallón.
Dirección general: Alvaro Orellana
Coreografía: Mariano Botindari; Vanesa García Millán; Maria José Gómez; Karina Novelino; Alvaro Orellana
Coach actoral: Agustín González Macagnno
Vestuario: Esteban Catalano
Fotografía: Karem Machuca
Productor  general: Alvaro Orellana
Producción ejecutiva: Ma. Paula Bernardou
Asistente de producción: María Echaide

No hay comentarios:

Publicar un comentario