lunes, 1 de julio de 2013

Teatro que estremece



 Como un misterio que nadie se atreve a develar, Tan del mismo modo, propone algo distinto; una obra que experimenta, provoca, estremece y conmueve utilizando el cuerpo femenino y objetos, donde por momentos se mezclan, se confunden y el público algo desconcertado se presta al juego.

En éste unipersonal, Lorena Colmenero es la sorprendente actriz que presta su cuerpo a un sinfín de experiencias que a través de su entrega desmedida consigue hacer verdad para el espectador.

En un escenario casi despojado, cada objeto es funcional al relato, donde con un juego de cubiertos por ejemplo se logra un discurso conmovedor, donde la intervención del cuerpo femenino lo es todo.
Sin embargo el elemento clave del espectáculo es el silencio estremecedor que acompaña casi toda la obra, permitiendo una compenetración tan profunda con el relato hasta casi hacerlo incómodo por momentos.

Tan del mismo modo, es una obra diferente, experimental, conmovedora y estremecedora al mismo tiempo, no es una obra cómoda, es un relato único y personal al que la protagonista le pone el cuerpo en todos los sentidos y la mirada de Claudio Pereira en la dirección le impone un sello propio.


                        Por Carina Polo


No hay comentarios:

Publicar un comentario