lunes, 2 de septiembre de 2013

La Tienda

Dirección: Rubén Viani
Estreno: 8 de septiembre – domingos 20hs. Teatro La Galera

La Tienda es un divertido espectáculo de teatro, que nace del taller de montaje del estudio de entrenamiento actoral Ruben Viani, escrita por Gustavo Lista (autor de Brazos Quiebran; El extraordinario incidente del hombre flama; Días que fueron noches; He aquí el hombre; El brillo extraviado, entre otras) y que cuenta con la dirección del prestigioso director Rubén Viani.

Sinopsis: En una pequeña y particular población de alguna parte, un empresario de dudosa procedencia y legalidad, proyecta construir un hotel, el primer y único hotel que habrá en ese lugar. Alarmados por la amenaza que esta obra puede traer a la simplicidad de sus días, los habitantes del poblado se reúnen para impedir que la construcción siga adelante. Utilizan como sede de reuniones la tienda y mercería de las hermanas Ada y Albertina, desde allí planifican su propia revolución contra el capitalismo, liderados por una ex guerrillera devenida en curandera. Los extravagantes planes se llevan adelante hasta que la codicia pisotea los ideales e invita a la traición, que como siempre llega de la mano de la muerte.


Funciones:
Domingo 20hs
Teatro: La Galera Encantada.
Dirección: Humboldt 1591, esquina Gorriti. Palermo. Teléfono: 4771-9295. Venta de entradas: 15-3150-2003.
Localidades: $70. Descuentos - 2x1: Club La Nación y Tarjeta Clarín 365.


Ficha técnica:
Elenco: Renata Marino (Ada); Laura Vidal (Albertina);  Sofía Serén (Elisa); Andrea Laura (Democracia); Guido Vater/Federico Fedele (Zito); Bárbara Tarsia (Srta. Durand) y Miguel Angel Roa (Sr. Hoffman).
Libro: Gustavo Lista
Dirección: Rubén Viani
Diseño de Coreografía: Barby Ostrovsky
Realización de Escenografía: Macarena Rodríguez
Diseño de Escenografía y Vestuario: Vanesa Abramovich
Diseño de Luces: Rubén Viani
Asistente: Liliam Paola Talero
Diseño gráfico: Parla Comunicaciones.
Prensa: Martin Dichiera para ALFAprensa alfaprensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario