viernes, 29 de noviembre de 2013

Distintiva y Natural

Así podemos llamar a la cálida pero potente voz de Laura Celso quien continúa con la presentación de su primer disco como cantautora “Natural” que tuvo lugar el pasado jueves 21 de noviembre en Moulin Bleu (Rodriguez Peña 411), un lugar especial que no hizo más que acentuar el clima de celebración que invadió la noche.

Durante el espectáculo interpretó su corte promocional “Don´t leave me”, escrito originalmente en ingles – como varios de los temas del disco – y que cuenta con el primer video clip.  Además de hacer sonar como ella sabe los temas nuevos de su disco, también interpreto temas clásicos de su repertorio homenajeando a The Queen, The Guns and Roses (sweet child ond mind) y muchos otros artistas, como el caso de la reconocida Soraya, con su tema “Casi”, tema con el que eligió cerrar su show a pedido del público que se resistía a irse sin escuchar otra canción.

Laura Celso, ha descubierto un seño propio, hacer de su voz y su estilo algo reconocible y original.  Con la ayuda de Ezequiel Bauza (productor del disco), lograron hacer de su fuerza, gran caudal de voz y su impronta sobre el escenario una artista que va por más.  Cabe recordar que hace varios años que se viene preparando y bajo la influencia de sus artistas preferidos, cantantes de la década del ´50 como Ella Fitzgerald, Billie Holiday y Sarah Vaughan y su pasión por el jazz y el soul, Laura Celso y su banda consiguen destacar en un sonido único y reconocible.

Cabe destacar la gran participación de la banda que la acompaño Martín Lohrengel en Piano y Dirección musical, Marco Maciel en Bajo y Cros, Manuel Caizza en Batería y Juan Pablo Ordoñez – a quien sólo le faltaba una peluca para ver a Slash – en guitarra.  Entre todos consiguieron realizar un show  para lucirse.


Por último, conviene recordar que los CDS están a la venta en la disquería Notorius  (Callao 966, C.A.B.A.), para poder acercarse a Laura Celso, una artista que dará que hablar.

Por Carina Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario