miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una inyección de energía


Si existiera un día ideal para una obra, aquí se hace justicia, porque la perla creada por los hermanos Matías y Alejandro Ibarra, no pudo haber escogido mejor día para empezar la semana a full!

El Club de Hit es un shock anímico, una fiesta que tiene lugar cada lunes en El Cubo (Zelaya 3053) y que día a día, de boca en boca se va propagando.

Al ingresar a la sala, el programa advierte que "estamos a punto de ver un show choir" pero ¿de qué se trata? "un Show Choir es un coro en dónde sus miembros combinan el canto coral con el bailes en un repertorio de música popular".

Desde un comienzo se percibe el buen clima, la gente del cubo - alegres y en medio de chistes- colaboran para que cada uno se ubique en su lugar, pero luego aparece, se da, simplemente sucede; unas pelotas gigantes ingresan a la sala y proponen un juego.  El público enseguida se entusiasma y entre sorpresas y risas los espectadores se convierten en parte de show.

El Club del Hit da inicio y ya todo es una fiesta.

Cabe destacar el despliegue de energía y la fuerza que transmiten los 30 artistas que cantan y bailan durante todo el espectáculo.  Además se puede percibir el gran trabajo de equipo donde cada detalle se tuvo en cuenta; cómo el gran diseño de luces de Soledad Rivera o el vestuario de la mano de Javier Ponzio, dos elementos fundamentales para que se luzca el show.

Otra particularidad del Club son los invitados que varían cada semana aportando un brillo especial, artistas consagrados de la comedia musical que aportan su talento para contribuir a la magia.  Tal fue el caso de Federico Salles, quién el lunes 4 de noviembre supo conmover al público con su gracia y su talento, interpretando canciones populares como “El amor después del amor”  (Fito Paez).

No se diga más, el Club del Hit es una verdadera fiesta, te la vas a perder???

Por Carina Polo





No hay comentarios:

Publicar un comentario