domingo, 19 de enero de 2014

Un secreto y muchas risas

Negro y Blanco y Sangre se estrenó en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565), una de las comedias más frescas y divertidas de la cartelera porteña.

La obra de Jorge Medina, dirigida por Carlos Evaristo promete risas y carcajadas en un desopilante espectáculo basado en secretos y enredos en una comedia que cuenta con los protagónicos de Marta Bianchi y Germán Kraus que son ovacionados durante toda la obra.

La bella escenografía de Alejandra Vilar, se centra en una habitación con una cama matrimonial, una cómoda con espejo, una silla y una ventana que comunica con el exterior donde una fiesta de casamiento se esta celebrando mientras que en esa habitación otra historia esta sucediendo.

Los recién casados son los personajes de Miguel Habud y Silvina Scheffler, una familia de rubios, acomodada económicamente, aunque no todo será lo que parece.  Emiliano Rella interpreta al hermano de la novia, algo excéntrico pero entrañable.

Germán Kraus y Marta Bianchi son la frutilla del postre, los personajes protagónicos  y actractivos de la obra.  Actores de mucha trayectoria que se lucen durante todo el espectáculo.

Cabe destacar las actuaciones también de Paula Volpe y Sabrina Olmedo que le brindan espontaneidad y ese toque de humor acido que el público agradece. Momentos donde se luce el oficio de ambas figuras.

Negro y Blanco y Sangre es la historia de una familia de rubios que actúan como rubios pero que ocultan un secreto familiar, un agujero negro en la familia que se develara en el peor momento poniendo en riesgo la blonda estirpe.

Por Carina Polo


No hay comentarios:

Publicar un comentario