domingo, 6 de julio de 2014

Amor y risas

Muertas de Amor es un increíble y desopilante espectáculo, escrito y dirigido por Edgardo González Amer (sobre tres cuentos de María Ignacia Sansi), que habla sobre las mujeres y nuestra búsqueda –a veces desesperada- por el amor, que no siempre viene en el envase de príncipe azul.

Las talentosas Anahí Martella y Karina Antonelli realizan una divertidísima e histriónica interpretación de las escenas tragicómicas que atraviesan las mujeres en pos de una relación amorosa.  Haciendo sin querer, reflexionar -sin dejar de reír- acerca de la mirada femenina sobre el amor, las relaciones y la idealización en pos de la ilusión, por momentos a costa de cualquier precio.

Esta bella obra es la prueba de que menos es más.  Un escenario pequeño, una conexión con el público permanente, un modesto pero acertado diseño de vestuario (Alejandro Mateo), escenografía y luces (Agnese Lozupone).  Y se produce la magia.  Dos actrices que desatan risas a carcajadas en el público durante todo el espectáculo.

Cabe destacar el divertido cambio de escenas que se logra de un modo muy bien logrado, que convierte una limitación de recursos en un excelente momento, casi grotesco que los espectadores agradecen.


Muertas de amor, se presenta en el Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056, CABA) cada sábado, como una propuesta imperdible para reírse y terminar bien la semana.

Por Carina Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario