lunes, 13 de octubre de 2014

Humor del bueno y a pulmón

Varieté Brutal 5 y 1/2 es la mejor forma de empezar un fin de semana a pura risa, ellos constituyen una cooperativa de artistas que se reunieron para presentar en ésta ocasión una desopilante, divertida y bizarra puesta de humor, a través de scketch de lo más diversos que hacen estallar de risa al público durante todo el espectáculo.

La obra escrita por Julián Sierra y Marina García con coreografías de Vicky Condomi es la sumatoria de distintas artes audiovisuales, que congenian para realizar un mágico instante de humor por medio de diferentes situaciones de la vida cotidiana y noticias que hacen reflexionar al espectador al tiempo que se divierte. 

Varieté Brutal cuenta con un guión muy original, divertido e inteligente, algo ácido por momentos y de un humor negro brillante que dejará a todos sorprendidos sin parar de reírse.  Además posee las magníficas e hilarantes interpretaciones de Tati Martínez, Vicky Condomi, Julian Bass, Luana Pascual, Andrés Passeri, Francisco González Gil, Lula Rosenthal, Alejandro Poggio y el mismo Julian Sierra.

Ellos demuestran que el todo es más que la suma de las partes, porque se percibe un gran trabajo en equipo, ese trabajo cooperativo que hace la diferencia.

El Método Kairós (El Salvador 4530 – Palermo) es el sitio ideal para esta puesta dado que es un lugar descontracturado donde se puede asistir antes y consumir algún trago entre amigos.  La obra se presenta todos los viernes a las 23:30hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario