lunes, 3 de noviembre de 2014

El amor, un gran misterio

Amor Clandestino es una bella historia de amor, compleja y cotidiana al mismo tiempo donde el amor se manifiesta de diversas maneras.

Margarita (Nani Ardanaz) y Francisco (Claudio Messina) son los protagonistas de encuentros amorosos; pasionales y furtivos, profundos pero inconclusos que retratan de un modo muy humano las relaciones, como la tuya o la mía, cercana a todos.  Donde entra en juego, la rutina, la entrega, los desencuentros y la complicidad.  La infidelidad como otro modo de amor, donde no se prejuzga sino se contempla.  Mientras tanto Antonio (Mariano Muente), se presenta como un amigo y espectador que junto al público será testigo de ese amor y sus vaivenes.

La obra escrita por Mario Buchbinder y dirigida por Sergio Arroyo es un espectáculo que nos lleva a reflexionar sobre el amor y sus variantes, sobre la lealtad y la pureza del sentimiento, de un modo muy verdadero, donde el contexto lo es todo. Las actuaciones completan un cuadro sólido que cada uno terminará por develar a solas, con su propia historia.


Amor Clandestino se presenta cada martes en el EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO (El Salvador 4530, Palermo) y promete dejar un hilo de duda sobre la verdad del amor y sus fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario