lunes, 30 de septiembre de 2013

Andrés López


El humorista colombiano que bate records en todo América!
Más de 2.5 millones de personas lo ovacionaron!

Presenta sus espectáculos:
Viernes 8 de noviembre 20:30 hs
La pelota de letras
Sábado 9 de noviembre 21:00 hs
Me pido la ventana con Frutica Picada

Llega a Buenos Aires el fenómeno que arrasa en Colombia y Latinoamerica con su humor: el colombiano Andrés López.
Comediante, cuentero, escritor, actor, creativo, presentador, conferencista, y mucho más,  Andrés López se convirtió en el pionero del género stand up comedy en Colombia en el 2004 cuando creó el show "La Pelota de Letras", y logró el record con el DVD más vendido de Latinoamérica.
La obra que lo ha hecho merecedor de más reconocimientos es La Pelota de Letras, sutil análisis sociológico de la vida en Colombia desde los años 1960 al 2005. Por tener un contenido familiar y educacional, esta obra se caracteriza por ser reconciliadora entre generaciones y nacionalidades.
La siguiente obra de Andrés López fue otro éxito inmediato: Me pido la ventana con Frutica Picada es un monólogo cargado de diversas situaciones cotidianas que cualquier público podría identificar, como la primer salida, las fiestas encasas, la universidad, el trabajo, el matrimonio. Un recorrido a lo largo de la vida y del mundo, donde todos sabemos que es mejor estar del lado de la ventana.
Andrés ha sido reconocido por hacer que la juventud vuelva a los teatros pues sus obras son aptas para cualquier edad. El trabajo de Andrés tiene un método Etnográfico, utiliza las herramientas de la disciplina de la Antropología, que le permiten dar cuenta, como dice él, de “lo vulnerable” de los seres humanos. Las descripciones de las personas, las actitudes, los escenarios dan cuentan de lo que vivió y convivió en familias en varias ciudades de Colombia.
"La Pelota de Letras" ha sido visto por más de 2.5 millones de personas por todo el mundo durante 6 años de temporadas, giras nacionales y tours internacionales.

Facebook: http://www.facebook.com/lopezman
Twitter: @lopezandres
Web: : http://www.andreslopez.com


Viernes 8 de Noviembre 20:30 hs: La pelota de letras
Sábado 9 de Noviembre 21:00 hs: Me pido la ventana con Frutica Picada
Teatro SHA, Sarmiento 2255 C.A.B.A.
Tel: 4953-2914
Entradas desde $120
En venta por Plateanet. Tel: 5236-3000
http://www.plateanet.com/Obras/andres-lopez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario