lunes, 30 de septiembre de 2013

Todo Super


Todo Super es la tragicomedia de un Don Quijote argentino.
Obra de Marcos Moiseeff, dirigida por Carlos Evaristo


Carlos Evaristo tiene a su cargo la dirección de “Todo Super” y vuelve a explorar un género teatral que había abordado antes de poner en acción las exitosas comedias que lo hicieron reconocido. Por su parte, Marcos Moiseeff estrena su primera obra dramática luego de realizar la co-produción ejecutiva de la última puesta de Los Días Felices de Beckett.

Acerca de la obra: Superman, Batman, Flash Gordon y Linterna Verde no sólo son superhéroes. Son los referentes que atravesaron la infancia y la juventud de H, el protagonista de “Todo Super” que creció leyendo historietas, y se enredaron con su propia identidad.

Su madurez lo encuentra a H sumergido en desvaríos existenciales, debatiéndose entre la imagen que proyecta y una realidad lejana a sus deseos. En medio de esta crisis se enfrenta a sus propias contradicciones. H balbucea, se pregunta, recuerda, proyecta y trata de armar el rompecabezas, pero no está sólo en este camino: su parte femenina y su niño interior, desdoblados en M (Mujer) y J (Joven), postulan hipótesis e intercambian miradas y cuestionamientos tratando de ayudar a H para que encuentre su propio Ser. Todos son observados por R (Relator), quien interviene acotando o analizando la escena.

Los espectadores son testigos del devaneo de H y su viaje imaginario junto a esos personajes de disfraces brillantes que viajan o vienen de otros mundos. Los mismos personajes que seguramente acompañaron el crecimiento de muchos de ellos, fascinados por las historietas.



Funciones: viernes y sábados a las 21 hs
 Av. Corrientes 1975.
Entradas 120 pesos por Tuentrada.com y boletería
Reservas: 4953-5595


Ficha artística y técnica
Autoría: Marcos Moiseeff.
Dirección: Carlos Evaristo.
Actuación: Gabriel Scavelli, Diana García Lynch, Mariano Rodríguez Musumeci, Lucas Porzebny.
Escenografía y vestuario: Alejandra Villar.
Musicalización: Daniel Zuker.
Letra y música milonga “Todo Super”: Marcos Moiseeff
Arte digital: Maximiliano Baschuk.
Asistencia de dirección: Matías Pereyra.
Coordinador de producción: Nicolás Carreras.
Colaboración: Gabriel del Mazo.
Prensa y difusión: Sánchez-Sacco / AGW
Producción: Marcos Moiseeff y Saúl Juaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario