domingo, 9 de junio de 2013

Eureka!


Sol&Tarios es la perlita de Palermo; bella, divertida, romántica y profunda, es una obra para contemplar y pasarla bien. De gran empatía con el público, el espectador se ríe desde que llega hasta el final.

La obra pone sobre la mesa, los interrogantes más frecuentes: ¿El amor se busca? ¿Te encuentra? ¿O llega cuando menos lo esperás? Y a través de estas preguntas sin respuesta y la historia de los personajes encarnados en casos paradigmáticos de la soltería, expone de un modo ameno y a carcajadas las relaciones humanas, los encuentros y desencuentros, el amor, el desamor y la necesidad humana pero también social de una relación. 

Ella está sola y espera su príncipe azul, el hombre de su vida, el que está escrito en las estrellas.  Él también está solo pero aferrado a un pasado que no puede dejar ir.  Juntos como amigos irán atravesando momentos en angustia, euforia e ilusión, hasta encontrarse con una gran revelación

Con idea, libro y letras originales de Inés Juárez (Sol) y Diego Sánchez (Tarios), ellos son no sólo los protagonistas y los grandes hacedores de la obra sino también los anfitriones de la ceremonia, quienes dejan el alma sobre el escenario y con grandes interpretaciones le agregan a la obra esa mezcla en equilibrio perfecto, de inocencia, ternura y cierto sarcasmo, despertando en el público una gran identificación.

Es un musical con hermosas canciones con música original de Jorge Soldera (quien compuso las canciones de La Parka y Alicia en Frikiland) y la dirección de Ezequiel Elizalde.  También acompañan en escena Sofía Schverdfinger y Juan Ignacio Pólvora.

Palermo, ese vasto océano de espectáculos teatrales ha encontrado en La Mueca (Cabrera 4255) su perla.

 
Por Carina Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario