viernes, 14 de junio de 2013

Fiesta y Pasión


 
El Teatro Astral es el anfitrión, quien recibe a los invitados y los ubica para disfrutar de esta Fiesta Flamenca, luego del éxito de “Viva la Copla”, el Grupo Gallo apuesta al musical español.

“90 minutos electrizantes que te dejarán sin aire” anticipa el volante, pero mucho más que eso lo que brinda, con 25 artistas en vivo sobre el escenario, el aire que se respira es pura energía y pasión, una evocación de fuerza y talento, con momentos de tensión y otros de humor, que logran contagiar al espectador y hacerlo partícipe de ésta celebración de los sentidos.

Toda fiesta que se precie como tal, debe tener una buena banda y aquí cuenta con la dirección musical de Rodrigo González quien también lleva la primera guitarra y junto al resto de los músicos y los Cantaores Montse Ruano y Eugenio Romero consigue erizar al público.

Sin embargo lo que aporta la fuerza, alegría y pasión a cada festejo es el baile y en éste sentido, el Ballet Flamenco Palma y Tacón es muy sólido y eficaz al momento de sumar su aporte.  Con Jorgelina Amendolara como primera bailarina acompañada por el bailador solista Iván Carrillo Jiménez y el resto del Ballet invitan con su gran entrega y entusiasmo a sumarse a la fiesta y el público lo agradece, porque percibe en cada gesto, en cada acto, la inmensa felicidad de los artistas al realizarlo.  Esa verdad, esa pasión, que Jorge Mazzini a cargo de la Dirección General supo conseguir, reflejando un gran trabajo de equipo donde todos disfrutan de la fiesta.

La Fiesta Flamenca, se presentará por 12 únicas funciones en el Teatro Astral, quedan todos invitados a esta gran celebración de los sentidos.

Por Carina Polo

 

FICHA TÉCNICA
PRIMERA BAILARINA: JORGELINA AMENDOLARA
BAILAOR SOLISTA: IVAN CARRILLO JIMENEZ
BAILAORES: CAMILA DONATO - MARIELA FERNANDEZ - MARISOL CALVO - LAURA GUASTINI - MONICA LUQUE - SOL ROLDAN - JESSICA ROSILLO - YAMIL RABAJ - JUAN MARTIN AYALA
CANTAORES: MONTSE RUANO - EUGENIO ROMERO
MUSICOS: DIEGO BERMUDEZ (SEGUNDA GUITARRA) - LISANDRO PEJCKOVICH (VIOLIN) - IGNACIO JAUREGUI (CAJON) - RODRIGO GONZALEZ (PRIMERA GUITARRA, MUSICA ORIGINAL Y DIRECCION MUSICAL)
Libro: GABRIEL ESPOSITO
Música original: RODRIGO GONZALEZ
Dirección General: JORGE MAZZINI
Dirección Musical: RODRIGO GONZALEZ
Diseño coreográfico: JORGELINA AMENDOLARA
Diseño de vestuario: PABLO BONET
Diseño de escenografía: PATRICIA MARCHITTO
Diseño de iluminación: JAVIER SANCHEZ GASS
Supervisión de sonido: RODRIGO LAVEQUIA
Supervisión de luces: CARLOS RANDICH
Comunicación Visual: JOSE CAVELLERI
Producción Grafica: G. OFFSET
Producción Audiovisual: VCORTA PRODUCCIONES
Productor ejecutivo: GABRIEL ESPOSITO
Director de Producción: RICARDO GALLO
Prensa: DANIEL FALCONE
Productor General: ESPECTACULOS GALLO
TEATRO ASTRAL - AV. CORRIENTES 1639 – CABA - 5236-3000
Funciones:  19, 25, 26 de Junio y 2, 8, 9, 15, 22, 23, 30 de Julio
Localidades: $ 160

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario