martes, 30 de septiembre de 2014

Juan Pablo Geretto es su maestra normal, en el Ópera Allianz


DE NUEVA YORK A LA AVENIDA CORRIENTES
JUAN PABLO GERETTO
LLEGA AL TEATRO OPERA


 ÚNICA FUNCIÓN
​LUEGO DE HABER SIDO OVACIONADO EN ESTADOS UNIDOS​
--------------------------------------------

"JUAN PABLO GERETTO ES SU MAESTRA NORMAL"

DOMINGO 12 DE OCTUBRE

21:30 HORAS

TEATRO ÓPERA ALLIANZ

Avenida Corrientes 860

ENTRADAS DESDE 100 PESOS

----------------------------------------------

​Después de llegar a actuar en la ciudad de Nueva York en el mes de junio con localidades agotadas ​con su exitoso espectáculo ​"Juan Pablo Geretto es su maestra normal", el actor y director ​Juan Pablo Geretto, ​el próximo domingo 12 de octubre vuelve a actuar en su país, en la ciudad de ​Buenos Aires y en el porteñísimo Teatro Opera Allianz.

Luego de más de tres años de dictar clases con localidades agotadas en la Avenida Corrientes, en Mar del Plata, y en una gira por todas las ciudades de la Argentina; además de haber llegado a presentarse hace poco más de cuatro meses en Nueva York, Juan Pablo Geretto vuelve a la avenida Corrientes para hacer una única función.

El domingo 12 de octubre a las 21, 30 horas ​Juan Pablo Geretto se presentará en el teatro Ópera Allianz con el​ premiado ​unipersonal que ya se convirtió en un suceso teatral: “Juan Pablo Geretto es su Maestra Normal”.

El espectáculo escrito, dirigido​ e interpretado magistralmente por el mismo Geretto, narra las peripecias de una maestra en un acto escolar.

En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela.

El personaje recurre a historias de su vida personal y laboral construyendo el mundo de un ser entrañable para todos los espectadores.

Este unipersonal, que recorrió el país llenado cada teatro donde se presentó trabajando con localidades agotadas, ​y que fue ovacionado de pie en los Estados Unidos ​nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo: LA MAESTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario