martes, 9 de septiembre de 2014

Natalia Oreiro será GILDA,

El pasado martes 9 de septiembre se realizó la prometedora presentación de la película donde Natalia Oreiro le pondrá su cuerpo y alma a GILDA, No me arrepiento de éste amor.  En ésta ocasión la actriz además de protagonizar la vida de la mítica cantante popular, incursionará en su nuevo rol de productora.

El Samsung Studio (Balcarce 443) sirvió de escenario para lo que fue la antesala de una gran noche a la que no le faltaron las sorpresas.  Natalia Oreiro junta a Leo García comenzaron interpretando el tema que llevará el título de la película.  Al finaliza se llevó a cabo la conferencia de prensa de la que participaron la actriz, Lorena Muñoz –la directora- y los otros productores de la película representaste de Habitación 1520.

A 18 años de la partida de Gilda, Lorena Muñoz y Natalia Oreiro finalmente consiguieron los derechos para poder filmarla.  Cabe aclarar que no fue el primer intento de llevar a cabo una película sobre la vida de la cantante, pero fue la primera en poder conseguir los anhelados derechos y eso seguramente se debe al enfoque que tendrá el largometraje, ya que el mismo contará la vida de Gilda, pero desde un humano, desde el lugar de esa mujer distinta que supo conquistar al público con su luz. 

“Lo que más me importa es descubrir la persona detrás del personaje” enfatizó Natalia, confesando que siempre se sintió la indicada natural para interpretarla. 

Durante la presentación se la vio muy emocionada y entusiasmada con éste proyecto que reveló que no será una sucesión de videos y momentos de su vida sino más bien, una película que muestre de donde viene, las decisiones que tuvo que tomar y los obstáculos que debió sortear para convertirse en un mito.

Lorena Muñoz señaló que la actriz se mostró entusiasmada desde un primer momento y que la película busca un equilibrio entre un musical y el melodrama, que cuenta la vida de un personaje que supo ganarse el corazón de la gente, entregando el propio en cada show.

Los productores también dejaron ver su entusiasmo y Benjamín Ávila –quién ya trabajó con ella en Infancia Clandestina- contó que hace tiempo le venía insistiendo a Natalia para que se animara a producir y finalmente lo consiguió. 


La película recién se estrenará en el 2016, al cumplirse los 20 años, donde nos dejó la cantante y nació el mito.  Sin embargo en nuestro país y en muchos otros donde conocen a Gilda y admiran a Natalia Oreiro, el film se espera con ansias y promete ser un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario