domingo, 7 de septiembre de 2014

Un placard donde nada es lo que parece

En el mítico Teatro Maipo, se lleva cabo una nueva y exquisita puesta de El Placard con la extraordinaria dirección de Lía Jelín  -la directora de Toc Toc- que ya demostró ampliamente que sabe cómo hacernos reír.

La obra reflexiona a partir de una situación disparatada sobre las apariencias, los prejuicios y la búsqueda de la aceptación social, pero desde un humor desopilante que mantiene al público a pura carcajada durante todo el espectáculo.

Las increíbles interpretaciones de todo el elenco y en especial de sus protagonistas son la clave de todo.  Diego Peretti encarna un Piñón conflictuado y deprimido que hace estallar de risa a la platea desde un comienzo.  Osvaldo Santoro le brinda encanto y simpatía a su personaje y la frutilla del postre es un Alejandro Awada que le imprime a su Bermúdez un arcoíris de matices y talento que casi consigue que los espectadores se caigan de las butacas de tanta risa.

La escenografía de Julieta Ascar que se ve algo particular al entrar a la sala, se luce de modo increíble al comenzar la obra, otorgándole dinamismo.

La obra que parece hablar de homosexualidad en realidad trata mucho más que eso.  Aunque cabe destacar las participaciones desopilantes y amaneradas de Pablo Finamore que interpreta a un mozo de un Resto Gay y a Valeria Lorca en un personaje provocador y divertido.

El placard de Fracis Veber, en esta nueva versión de F.Masllorens y F.Gonzalez del Pino, es la opción ideal para divertirse y reír a más no poder, con sorprendentes actuaciones de todo el elenco y sello en la dirección de Jelín que completa el cuadro de éxito.


----------------------------
¿Dónde la veo?

TEATRO MAIPO
Esmeralda 443 
Funciones de Jueves a Domingos

No hay comentarios:

Publicar un comentario